Tu ayuda es importante! Doná al OPSP.

El Observatorio de Prácticas del Sistema Penal de la Asociación Pensamiento Penal (OPSP) interviene en casos donde las malas prácticas manifiestas impiden que las personas ejerzan sus derechos en los procesos penales. Su trabajo consiste en visibilizar la situación, a través de comunicados, columnas de opinión en medios gráficos, radiales y televisivos, artículos de doctrina, etc. También realiza pedidos de información, asiste a audiencias y/o se presenta como amigos del tribunal en los expedientes penales. A su vez, el OPSP produce material de difusión sobre los derechos de las personas involucradas en procesos penales y participa en la creación de protocolos de actuación.

El OPSP pertenece a la Asociación Pensamiento Penal, una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica -Resolución D.P.P.J. 9196- con domicilio legal en 111 Nro. 1716 de Necochea, Provincia de Buenos Aires. 

Con tu ayuda nuestro trabajo es posible. 

Por el momento, solo por el momento, las donaciones al Observatorio Prácticas del Sistema Penal de la Asociación Pensamiento Penal no son deducibles del impuesto a las ganancias.  No podemos recibir donaciones anónimas ni en efectivo, pero a través del siguiente link podés hacerlo con tarjeta.

¡Muchas gracias por colaborar!

Donación mensual Donación por única vez